Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Preguntas más frecuentes con relación a los termómetros de Oído




¿Cómo funciona el termómetro para el oído Microlife?
El termómetro para el oído Microlife mide la energía infra-roja irradiada por el tímpano y el tejido circundante. Esta energía se recoge a través de las lentes y se convierte en el valor de temperatura correcto.



¿Es seguro insertar completamente la sonda en el oído de los niños y los bebés?
Sí, la sonda es demasiado corta como para alcanzar el tímpano. El canal auditivo de los bebés y niños es más pequeño que la sonda del termómetro, de modo que no puede alcanzar las partes sensibles del oído.
Estire la oreja tal como se explica en el manual de instrucciones e inserte suavemente la sonda en el oído. Cuando sienta la resistencia del oído, no siga empujando y mantenga la posición.



¿Puede el termómetro infra-rojo para el oído Microlife causarle algún tipo de daño?
No, los termómetros para el oído Microlife no envían ondas o calor en ningún momento. Sólo actúan como un receptor del calor.
Si el oído está inflamado o presenta una otitis, se recomienda realizar la medición en el otro oído, o se debería utilizar apropiadamente un termómetro digital estándar en forma oral, bajo el brazo o rectal.



¿Cómo se compara la lectura de un termómetro para el oído Microlife con una lectura oral? Rectal? En forma axilar?
Las mediciones con los termómetros para el oído MICROLIFE son comparables a la temperatura oral de un termómetro de calidad.
Las mediciones rectales son levemente más altas que las mediciones orales.
Una medición bajo el brazo se ve más afectada por la temperatura ambiente, de modo que resulta más difícil verificar su precisión. Las mediciones bajo el brazo son inferiores a las mediciones orales.



¿Son los termómetros para el oído Microlife tan precisos como los dispositivos de hospitales?
La precisión de los termómetros para el oído Microlife fue probada en clínicas. Los termómetros para el oído Microlife son por lo menos tan exactos como los dispositivos hospitalarios más caros.
El termómetro para el oído Microlife está fabricado para lograr los mismos estándares internacionales que los dispositivos hospitalarios.
La diferencia con una unidad hospitalaria es el diseño. Los dispositivos hospitalarios son más robustos y por eso menos sensibles a las caídas. Se suministran con ménsulas sólidas, dispositivos generales de suministro de protección de coberturas, etc.
Algunos termómetros profesionales ofrecen la característica de mostrar los resultados en forma alternativa en comparación con las lecturas rectal u oral. Pensamos que esto es muy confuso y preferimos mostrar la temperatura del oído real y confiable. Según nuestros conocimientos, no hay una base médica que permita "transferir" los datos a los resultados rectales u orales.



¿Qué oído debería usar para medir la temperatura corporal?
Por lo general, no hay diferencias significativas en las temperaturas del oído. Recomendamos practicar la medición de la temperatura cuando no tiene fiebre, determinar las temperaturas normales para usted y su familia, y utilizar el oído que le brinde una lectura mayor.



¿Por qué obtengo distintos resultados en el oído derecho que en el izquierdo?
La temperatura puede variar ligeramente del oído izquierdo al derecho, debido a las cantidades de suciedad o cera presente o debido a variaciones individuales.
Tenga en cuenta que la posición del extremo de la sonda durante la medición puede influir sobre los resultados. Es muy importante estirar el canal auditivo e insertar el extremo de la sonda en forma confortable y completa en el canal auditivo para asegurar la precisión.



¿Es apropiado el termómetro para el oído Microlife para bebés prematuros y ancianos?
Sí, el termómetro para el oído Microlife está diseñado para tomar la temperatura corporal en adultos y niños de todas las edades; incluyendo los bebés prematuros. Precaución: consultar de inmediato con su médico en caso de fiebre alta en bebés y niños pequeños.



¿Puedo utilizar el termómetro para el oído Microlife para medir la temperatura corporal en otros puntos del cuerpo?
No, el termómetro para el oído Microlife está diseñado únicamente para las mediciones en el oído. Usted podrá medir la temperatura de objetos como el agua del baño o la leche del bebé dentro del rango que oscila entre 0°C y 100 °C (32°F y 212°F). Si desea medir la temperatura ambiente, la temperatura del agua del baño o la leche del bebé, etc., coloque la cobertura de la sonda en el extremo del dispositivo. Acérquelo todo lo que pueda a la superficie del objeto que quiera medir y comience con la medición. Tenga en cuenta NO SUMERGIR EL SENSOR en la leche o el líquido, porque el dispositivo NO ES RESISTENTE AL AGUA. Tenga en cuenta que el dispositivo es capaz de detectar la temperatura de la superficie de un objeto, brindándole una estimación de la temperatura. Precaución: observe que puede haber temperaturas más calientes en niveles más bajos del líquido.



¿Afecta los resultados la cera de los oídos?
Pequeñas cantidades de cera en los oídos no constituyen un problema, porque transmiten la radiación de la temperatura, pero grandes cantidades pueden provocar lecturas inexactas.
 


¿Puedo medir la temperatura cuando mi hijo tiene infección de oído?
Por lo general, las otitis causan un dolor considerable. Presionar el oído externo crearía una molestia mayor. Se recomienda realizar una medición en el oído no afectado o en otra parte del cuerpo con el dispositivo apropiado.