Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Preguntas Generales acerca de los termómetros infra-rojos




¿ Por qué puedo obtener resultados diferentes al tomar numerosas medidas? Asegúrese de utilizar una nueva cobertura de sonda para cada medición.
Espere por lo menos 30 segundos luego de 3-5 mediciones continuas.
Enderece el canal auditivo tirando ligeramente el oído externo:
- Para niños menores de 1 año: tire la oreja hacia atrás en forma recta.
- Para niños de 1 año hasta adultos: tire la oreja hacia arriba y atrás.



¿Necesita calibración el termómetro para el oído Microlife?
De acuerdo con los estándares internacionales, recomendamos que consulte a su vendedor autorizado de Microlife para realizar un control de la precisión cada dos años.



¿Cómo sé que el dispositivo es preciso con el paso del tiempo o luego de haberse caído?
El termómetro Microlife tiene una función de verificación cada vez que se enciende. De esta manera, mientras no reciba un mensaje de error ("ERR"), el uso de una técnica adecuada dará resultados precisos.
De acuerdo con los estándares internacionales le recomendamos que consulte a su vendedor autorizado de Microlife para realizar una verificación de la precisión cada dos años.



¿Puedo medir la temperatura de la leche del bebé o el agua del baño del bebé?
Sí, se puede leer la temperatura de la superficie dentro del rango que oscila entre 0°C y 100°C (32°F y 212°F).
Si desea medir la temperatura ambiente, la temperatura del agua del baño o la leche del bebé, etc., coloque la cobertura de la sonda en el extremo del dispositivo. Acérquelo todo lo que pueda a la superficie del objeto que quiera medir y comience con la medición. Tenga en cuenta NO SUMERGIR EL SENSOR en la leche o el líquido, porque el dispositivo NO ES RESISTENTE AL AGUA. Tenga en cuenta que el dispositivo es capaz de detectar la temperatura de la superficie de un objeto, brindándole una estimación de la temperatura. Precaución: observe que puede haber temperaturas más calientes en niveles más bajos del líquido.



¿Puede una mujer usar el termómetro para el oído Microlife para medir la temperatura corporal basal para determinar la ovulación?
NO recomendamos esto, porque no se completaron los estudios clínicos para asegurar un correcto monitoreo de la temperatura corporal basal por mediciones del oído.



¿Puedo utilizar el termómetro para el oído Microlife mientras estoy viajando en automovil o ambulancia? ¿Las temperaturas bajas durante el invierno, afectan las lecturas?
Sí, pero tenga en cuenta que la temperatura de trabajo debe ser de entre 10°C y 40°C (50°F y 104°F). Una vez que el termómetro está fuera de este rango, no pueden realizarse mediciones. En este caso, el visor indica "L" o "H". Tomará un tiempo considerable regresar el termómetro al rango de su temperatura de trabajo.



¿Es apropiado el termómetro de oído Microlife para los animales?
Los termómetros Microlife fueron desarrollados y diseñados para los seres humanos. No tenemos experiencia con mediciones en animales y no asumimos la responsabilidad por los datos obtenidos en animales.



¿La temperatura ambiente, afecta las lecturas?
No, siempre y cuando la temperatura de trabajo sea de entre 10°C y 40°C (50°F y 104°F). Si el termómetro está fuera de este rango, no se podrán efectuar mediciones. El visor indica "L" o "H". Tomará bastante tiempo antes de que el termómetro alcance sus condiciones de trabajo.



¿Cuál es la vida útil del termómetro para el oído Microlife?
Los productos de Microlife están diseñados para una larga vida útil. Los componentes utilizados tienen una alta calidad y están protegidos en forma minuciosa. A pesar del cuidadoso diseño y construcción, el abuso de los termómetros de Microlife pueden resultar en una falla del producto.
Cuando se diseña un nuevo producto, realizamos ensayos de estrés de los componentes clave para asegurar una larga vida. Nuestro producto está diseñado para durar de 5 a 10 años en condiciones de uso doméstico 'normales'.
De acuerdo con los estándares internacionales, recomendamos consultar a su vendedor autorizado de Microlife para realizar un control de precisión cada dos años.
Un cuidado y uso apropiados del termómetro Microlife le asegurará varios años de mediciones de temperatura exactas.



¿Cuánto debe durar la batería?
La batería tiene una vida útil de por lo menos 1000 mediciones.
Cuando el usuario instala nuevas baterías y efectúa lecturas que pueden ser inexactas, verifique lo siguiente:
¿Cuánto tiempo tiene la batería? Las baterías pierden su capacidad con el tiempo, aun cuando no se usen.
Asegurarse de que la batería sea nueva.
Una batería puede funcionar con otros dispositivos (por ejemplo, un reloj despertador) que tiene un voltaje mínimo inicial inferior, pero no funciona con el termómetro.
Si el producto de Microlife permanece en el almacén de un vendedor de Microlife durante un tiempo sustancial, la vida útil de la batería se podrá reducir en forma significativa.
La temperatura ambiente también afecta la vida de la batería. A temperaturas inferiores a los 15° C, el rendimiento de las baterías se ve significativamente reducido.



¿Qué tipo de batería se requiere para el reemplazo?
El termómetro está equipado con una batería de litio CR 2032.
Recomendamos que retire la batería usada cuando compre una nueva.
Microlife no vende baterías. Pueden obtenerse en cualquier negocio de electrónica, farmacias, negocios de accesorios, negocios de fotografía o estaciones de gasolina.




¿ El termómetro para el oído Microlife es resistente al agua?
No, nunca sumerja el termómetro en agua u otros líquidos.