Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Preguntas frecuentes

 

Millones de personas en muchos países confían en nuestros productos y contactan con nosotros. Nos complace publicar las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas.




¿Por qué mi almohadilla / manta eléctrica no se calienta lo suficiente?

Almohadillas eléctricas:
Dependiendo del tipo de uso, después de la conexión al nivel más alto, puede tardar hasta 15 minutos hasta que se empiece a notar el calor. La ropa, las fundas y el relleno de la almohadilla eléctrica misma aíslan el calor contribuyendo a este efecto de calor gradual.



Mantas eléctricas:
Las condiciones ambientales como la temperatura ambiente, el colchón y la ropa de cama influyen directamente en la distribución del calor. Bajo ciertas condiciones puede tardar hasta 30 minutos después de la conexión, hasta que se note el calor de la manta eléctrica. Para que no se escape el calor, la manta eléctrica debe cubrirse completamente.



¿Cuál es la temperatura final?
La temperatura máxima alcanzable depende de muchos factores. Entre otras cosas, estos factores incluyen el tipo de producto (almohadilla o manta eléctrica), su acabado (p.ej con o sin acolchado, funda) y la temperatura ambiente. Por consiguiente, no es posible definir una temperatura final absoluta.




¿Por qué no se notan las diferencias de temperatura entre los distintos niveles de calor?
Las diferencias de temperatura entre los distintos niveles de calor son de +/- 8° C. Además, las condiciones ambientales y el tipo de uso afectan a la velocidad de aumento o de descenso de la temperatura. Debido a estas dos circunstancias, las diferencias de temperatura entre los distintos niveles de calor apenas se notan.




¿Es seguro el uso de almohadillas y mantas eléctricas?
Gracias a la incorporación de un cableado flexible que contiene una protección contra el sobrecalentamiento, así como materiales de seguridad probada y la baja intensidad de CEM, queda garantizado que la almohadilla o manta eléctrica no representa ningún peligro si se usa correctamente. Las almohadillas y mantas están diseñadas para proporcionarle un calor seguro, rápido y constante donde sea y en la cantidad exacta que necesite.




¿Produce la almohadilla eléctrica campos electrónicos?

Los campos electromagnéticos son unos campos de fuerza invisibles que rodean a cualquier aparato eléctrico. Según investigaciones recientes, pueden ser potencialmente perjudiciales para la salud. Gracias a su tecnología única, las almohadillas y mantas eléctricas de Microlife producen sólo una radiación electromagnética muy baja, son extremadamente seguros de usar y no representan ningún riesgo para la salud.