Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Aparatos flexibles para el tratamiento térmico - Proporcionando una terapia de calor cómoda.

¿Las ventajas de la terapia de calor?
El calor es conocido por su efecto calmante y relajante siendo una de las necesidades básicas del hombre para mantener las funciones vitales. Además, el calor se ha estado usando durante mucho tiempo, incluso en tiempos prehistóricos, como una forma de terapia efectiva.

Mientras el calor en general se asocia con confort y relajación, la terapia de calor va aún más lejos, pudiendo proporcionar tanto un alivio del dolor como efectos curativos para muchos tipos de dolores lumbares. Hoy día, la terapia de calor se puede realizar de forma rápida y económica - en forma de almohadillas eléctricas que pueden aplicarse de manera segura en las zonas afectadas.

La gama de productos de los aparatos flexibles de Microlife para el tratamiento térmico constituye una solución sencilla y cómoda para un calor confortable y calmante, mientras la incorporación de la tecnología más avanzada garantiza el máximo nivel de seguridad con la mínima radiación electromagnética.

¿Qué son los campos electromagnéticos?
Los campos eléctricos y magnéticos (CEM) son unas líneas de fuerza invisibles que rodean a cualquier aparato eléctrico. Las líneas de conducción eléctrica, los cables eléctricos y los equipos eléctricos producen CEM.
Los campos eléctricos son originados por el voltaje y aumentan en la medida en que aumenta el voltaje. Los campos magnéticos resultan del flujo de corriente por cables y aparatos eléctricos y aumentan en la medida en que aumenta la corriente.



Distribución homogénea del calor

 
Tecnología Microlife   Tecnología convencional


Calentamiento rápido

Tiempo de calentamiento: 0 - 10 min