Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Medical articles of interest

¿Qué es la bradicardia y cómo detectarla con la tecnología PAD de Microlife?
Bradicardia es el término médico de una baja frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca debe mantenerse dentro de ciertos límites a fin de contribuir a una presión sanguínea fisiológica y al suministro sanguíneo a los órganos.
Lea más...



Lecturas confiables con los monitores de presión sanguínea de  Microlife

La presión sanguínea individual esta sujeta a amplias variaciones. Está influenciada por la actividad física, hora del día y estado de ánimo. Durante el estrés y las tensiones de la vida diaria, desviaciones de 30 mmHg en minutos son normales.
Lea más...



Declaraciones relacionadas al control de la presión sanguínea con monitores electrónicos para el hogart
Párrafos originales de periódicos científicos publicados en el diario “Controlando la Presión sanguínea”.
Lea más...



Alta precisión al medir la presión sanguínea en la brazo
Las dos arterias en la muñeca están colocadas directamente bajo la piel y tienen a su alrededor mucho menos tejido suave que en el brazo. Además, estas arterias son mucho más delgadas que la arteria del brazo.
Lea más...



Información médica de la tecnología oscilométrica de la presión sanguínea
Incremento de la presión arterial pertenece al factor más relevante de riesgo en el mundo moderno. Hipertensión arterial  a largo plazo conlleva  inevitablemente a arterioesclerosis, la cuál produce el riesgo de sufrir de un infarto al miocárdio o derrame cerebral. Estas llamadas “Enfermedades vasculares majores“ son desafortunadamente muy comunes en las sociedades modernas del mundo occidental.
Lea más...



Las repetición de las medidas es primordial
Los resultados de medidas automáticas de la presión sanguinea son alteradas frecuentemente por variaciones significantes. Esto es poco satisfactorio, particularmente cuando los usuarios están en un tratamiento de autoevaluación de la presión sanguinea. Un nuevo método, Tecnología MAM (Microlife Avarage Mode), reduce la extensión de variaciones en los resultados medidos, y por consiguiente es recomendado para la gran mayoria de los usuarios.
Lea más...