Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Acerca de Microlife

 Microlife es uno de los líderes mundiales en desarrollo y fabricación de equipos de diagnóstico médico para el control en el hogar y para uso institucional. Los tensiómetros, los termómetros digitales, los monitores de asma y las almohadillas térmicas flexibles conforman el negocio principal de Microlife.

Microlife AG, Switzerland
Microlife AG, Suiza


Nuestra visión es conferir a nuestros clientes, a través de nuestros productos, la posibilidad de controlar y promover su propia salud.  Como pioneros del termómetro digital sin mercurio, los productos de Microlife no contienen sustancias peligrosas para el medio ambiente.

Nos esforzamos por brindar una alta calidad, fiabilidad y precisión. Desarrollamos tecnología para el beneficio de su salud y fijamos los niveles de calidad a la misma altura que los de las aplicaciones profesionales.

Microlife cree, asimismo, que la libertad de una persona es una medida de su calidad de vida. Los instrumentos de medición de Microlife le brindan información acerca del estado de su salud. Le ofrecen independencia para que disfrute su vida al máximo. La fiabilidad y la precisión de los valores medidos son cruciales para garantizar la seguridad del autocontrol. Microlife y su reputación simbolizan precisamente esto. En Microlife, “medir” significa medir con la misma precisión que lo haría un médico.

Nuestros dispositivos médicos están validados clínicamente y garantizan el nivel más alto de seguridad. Son resistentes y fáciles de usar. Ya sea para el control de la fiebre, la tensión arterial, el asma o el peso, o se trate de almohadillas térmicas flexibles, la tecnología de Microlife brinda soluciones precisas y fiables para niños y adultos.

Queremos seguir haciendo juntos en el futuro lo que mejor hacemos. Producir soluciones de éxito para las personas. Para toda la vida.


Swiss Design El logo de Swiss Design (diseño suizo) es una identificación específica de la marca matriz Microlife, que refuerza nuestro compromiso y dedicación hacia la alta calidad de diseño que empleamos en todos nuestros productos y soluciones.




Historia

El éxito de nuestro primer desarrollo, el termómetro clínico digital en 1981, confirmó la conveniencia de la investigación continua en equipamientos diagnósticos. Sigue siendo parte de nuestra gama de productos hoy en día. Todavía hay más. Microlife es el fabricante líder en el mundo en el campo de los termómetros. Este enfoque fundamental se ha desarrollado paulatinamente para cubrir una extensa área, el campo del DIAGNÓSTICO EN EL HOGAR.

Con nuestra gama actual de productos, cubrimos todas las formas de equipos de medición y diagnóstico. En resumen, le ofrecemos todo lo que necesita para analizar una afección. Anteriormente, esto sólo podía ser hecho por médicos y laboratorios, con una interferencia considerable sobre su libertad para decidir en áreas muy personales. La revolución en el campo del cuidado de la salud es nuestro mercado. La voluntad de las personas de aceptar su propia responsabilidad es nuestro futuro. Los modelos de cooperación multicultural han sido la rutina de Microlife durante muchos años. Por supuesto, sacamos provecho deliberadamente de nuestra red mundial, la experiencia en preferencias individuales y, lo que no es menos, cualquier avance que haya.  Para el beneficio de todos, que a su vez beneficia a cada individuo.

La investigación, el desarrollo y la producción se organizan sobre una base interdisciplinaria, lo que redunda en ahorros enormes de tiempo y costos. Contamos con la seguridad adicional de poder cumplir eficientemente con los requerimientos específicos de cada país, y de comercializar nuestros productos con éxito en Europa, América y Asia.  Estamos buscando una aplicación más amplia de nuestros conocimientos y experiencia en el campo del diagnóstico. Microlife produce sistemas para las personas, teniendo en cuenta consideraciones éticas y culturales. Para el beneficio del individuo en todo momento. Queremos estar a disposición de las personas a lo largo de toda sus vida.


1981

  • Kin Yuan Lin crea Micro Idea Instruments Co. Ltd
 

1982


  • Micro Idea gana la Medalla de Oro a la Invención por el “Termómetro Inteligente para Mujeres” en Bruselas y Taiwán.
 

1993


  • Se funda Microlife Group
 

1995


  • La sede central y la planta reciben de RWTÜV la certificación ISO 9001 y EN 46001 para el marcado europeo en base a MDD.
 

1996


  • Se funda Microlife AG, Suiza.

 
1997

  • Nueva organización de Microlife Group
  • Se funda Microlife Inc. EE. UU.
 

1998


  • Nuevo CIS Microlife
 

2000


  • Microlife AG, Suiza recibe la certificación ISO 9002 de RWTÜV
 

2001


  • Oferta Pública Inicial de Microlife Group
  • Como la primera empresa, Microlife recibe el "Gütesiegel - Sello de Calidad” de la Sociedad Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga) por sus dispositivos para la parte superior del brazo.
 

2002


  • Fundación de Microlife Reino Unido y Microlife Francia
  • La sede central de Suiza se muda a nuevas instalacione
  • Adquisición de Biddeford Textile, Maine, EE. UU por parte de Microlife
  • Microlife presenta la tecnología MAM (Microlife Average Mode, modo promedio de Microlife) para los tensiómetros
  • Validación de la Sociedad Británica de Hipertensión (British Hypertension Society, BHS) de los tensiómetros de Microlife
 

2005


  • Presentación en Estados Unidos de la Tecnología IHB (Irregular Heart Beat, latidos cardíacos irregulares) para los tensiómetros
  • Microlife y la American Heart Association (Asociación estadounidense de cardiología) celebran un acuerdo de Patrocinio
  • Microlife encabeza la lista de la Sociedad Británica de Hipertensión (British Hypertension Society) de tensiómetros validados.
  • Microlife presenta el primer y único tensiómetro validado clínicamente de uso en embarazo para la detección de la preeclampsia.
 

2006


  • Premio Frost & Sullivan a Microlife por la innovación en la diferenciación de sus productos
  • La sede central de Suiza se muda a nuevas instalaciones
 

2007


  • Microlife anuncia que continúa la distribución los productos de la antigua HealtheTech, Inc.
  • Microlife gana el premio Red Dot al diseño