La tecnología IHB de Microlife detecta automáticamente las arritmias cardíacas durante la medición de la presión sanguínea.
La tecnología IHB (IHB = Irregular heartbeat) analiza la frecuencia del pulso y detecta los latidos irregulares del corazón durante la medición de la presión sanguínea. Si se produce un latido cardiaco irregular durante la medición, se muestra el símbolo IHB. La IHB no reemplaza un examen cardíaco, pero sirve para detectar irregularidades en el pulso en una etapa temprana.
Todos los tensiómetros Microlife con tecnología IHB detectan las irregularidades del corazón durante la medición de la tensión arterial. El dispositivo realiza esto automáticamente sind necesidad de realizar ningún ajuste. A diferencia de los tensiómetros más comunes, los dispositivos Microlife pueden distinguir entre arritmias y artefactos debido a la gran precisión técnica y fisiológica de las mediciones.
El siguinte símbolo indica que se detectaron ciertas irregularidades en el pulso durante la medición de la tensión arterial.