Temas de interés


Nuevo Sitio WEB Microlife en línea, danos tu opinión
Leer más...


El Software de WatchBP para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 ahora en línea. Leer más...


Cómo medir tensión arterial en casa. Leer más... Leer más... 

Next Events

Only for Distributors

Tecnología PAD para la muñeca



Detección del pulso arrítmico *
* no en venta en los EE.UU.



Tecnología PAD para la muñeca – Animación flash


PAD wrist Technology
Ver la animación explicativa en flash (245KB)




Tecnología PAD para la muñeca - Información general



Los tensiómetros Microlife con tecnología PAD para la muñeca detectan latidos cardíacos irregulares durante la medición de la tensión arterial. Si se producen irregularidades en el pulso durante la medición, aparece el símbolo PAD en la pantalla al final de la medición.

Como regla general no es un motivo para preocuparse, sin embargo, si aparece el símbolo con mayor frecuencia (por ej., varias veces por semana durante las mediciones realizadas diariamente) o si de repente aparece con mayor frecuencia de lo habitual, le recomendamos que informe a su médico.

El dispositivo no reemplaza al examen cardíaco, pero sirve para detectar las irregularidades en el pulso en las etapas iniciales.

La curva que aparece a continuación muestra un oscilograma tomado por un tensiómetro Microlife con tecnología PAD. Las flechas indican arritmia



Diferencias entre las tecnologías "PAD" y "PAD para la muñeca"


La “tecnología PAD” se utiliza en los tensiómetros Microlife para la parte superior del brazo, la “tecnología PAD para la muñeca” en los tensiómetros para la muñeca.
La “tecnología PAD” de Microlife es la aplicación de tecnología PAD más completa que existe en la actualidad. La calidad de la señal de la parte superior del brazo, potente y única , y que proviene de una arteria (arteria braquial), permite realizar un análisis distintivo de la forma del pulso y la distribución de la frecuencia, seguido de una diferenciación sofisticada entre las arritmias y los artefactos.

La "tecnología PAD para la muñeca" también permite la detección fiable y conveniente de la arritmia, a pesar de que el oscilograma más disperso y débil de dos arterias diferentes en la muñeca genere alguna dificultad en el análisis de la señal y una ligera reducción de la sensibilidad del PAD (porcentaje de arritmias detectadas).

Visite las siguientes páginas principales para obtener información sobre arritmia:

http://www.arrhythmia.org